miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 19: Oh, Dios!

*Narra Sophie*
Maria acababa de colgar el teléfono y me dijeron que íbamos a casa de One Direction, si ONE DIRECTION. No me lo podía creer. Eran unos de mis ídolos. Llegamos su casa y Niall nos abrió la puerta, le dio un gran abrazo a Maria y Sandra. Luego fueron los demás al recibirnos, menos Harry, y Maria se fue arriba con él, yo no me enteraba de nada, hasta que...
-Niall: Hola, ¿como te llamas?
-Sophie: Soy Sophie, y Niall, ¿no?
-Niall: Si, encantado de conocerte
-Sophie: ¿a donde se a ido Maria?
-Niall: Se a ido a la habitación de Harry, es que, están juntos, ¿lo sabias?
-Sophie: Pues la verdad es que no, no me habían dicho  nada de vosotros hasta hace media hora, que me han dicho que nos veníamos aquí
-Niall: Normal en ellas, decir los planes justo antes
-Sophie: La verdad es que si, tampoco las conozco mucho, pero no es la primera vez que me lo hacen
-Niall: ¿y de que os conocéis?
-Sophie: Pues somos compañeras de universidad y de piso
-Niall: ¿ estáis viviendo juntas? ¿desde cuando?
-Sophie: Desde hace casi una semana
Estuvimos hablando un largo rato, de su vida, de la mía, de lo que habían hecho en el viaje, de lo que harían, también me preguntó de que iba a estudiar... Parecía muy majo, además lo era, me lo pase muy bien con él, y bueno, con los demás, estuvimos hablando, haciendo el tonto y jugamos al pictionary.
A media tarde, decidí ir a casa, necesitaba arreglar unas cosas que tenía pendientes de la universidad y acabar de traer algo de ropa de casa de mis padres. Niall se ofreció a ayudarme, pero se le veía muy cansado por lo que le dije que no hacía falta, aunque le costo, al final acepto, pero con la condición de venir mañana a nuestro piso, no tuve mas remedio.

*Narra Niall*
Estaba muy cansado, pero por Sophie haría cualquier cosa, la verdad es que era muy maja, me lo pase muy bien con ella, que pena que se tuviera que ir, si no hubiera estado tan cansado seguro que me hubiera con ella.
Un poco antes  de cenar las chicas se fueron, y Harry se acercó a mi, la verdad es que no quería hablar con él, sabía que iba a hablar conmigo sobre lo de que me sentía solo, no quería hablar con él sobre eso.
-Harry: Niall, ¿podemos hablar?
-Niall: Se de lo que quieres hablar, y no hay nada de lo que hablar
-Harry: Niall, por favor
-Niall: Harry, no quiero hablar de ello, ya estoy bien, te lo prometo, si notas que me vuelvo a sentir así, te prometo que lo hablamos, pero mientras tanto no
-Harry: De acuerdo, te estaré vigilando
-Niall: Estoy cansado, me voy a dormir, Adiós
Me fui a mi habitación, y me fui a dormir. Mañana tenía que ir a casa de las chicas, había quedado en ello con Sophie. Nadie lo sabia, solo ella y yo, bueno y supongo que Sandra y Maria ya lo sabrían...
Me desperté y desayuné, tenia previsto ir a casa de Sophie, pero... ¿donde se habían mudado? No lo sabía, se mudaron mientras estábamos en Francia, ¿a donde iba yo? Supongo que Harry lo sabía, pero si se lo preguntaba me preguntaría para que quiero saberlo, y no se lo quería contar, pero ¿a quien se lo pregunto? Me decidí, se lo preguntaría a Harry, así me dejaría en paz con lo de que me sentía solo.  Estaba dormido, pero le desperté, era una buena razón:
-Niall: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarry! Despierta, necesito tu ayuda!
-Harry: ¿que quieres? es muy pronto- me dijo medio dormido
-Niall: Una pregunta, ¿donde viven las chicas? Dímelo ya
-Harry: Pues mira en casa de Maria, ¿donde iban a estar?
-Niall: No me sirves de ayuda, Adiós
-Harry: Espera, ¿como que no te sirvo de ayuda? ¿donde tendrían que estar?
-Niall: Pues, no se, es verdad, ya te lo contara
-Harry: Dímelo o no sales de aquí- dijo mientras fue corriendo a la puerta para que no me fuera
-Niall: Zayn! Louis! Liam! Ayuda, Harry no me deja salir de su habitación
¿Que hacía yo? No se lo quería decir, tendría que ser Maria, pero si no se lo decía no me dejaba salir y ver donde estaba Sophie ¿QUE HAGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario