jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 32: Maldito teléfono...

*Narra Maria*
Estábamos comiendo hasta que...
Mi móvil empezó a sonar, estaba en mi habitación, por lo que subí corriendo a cogerlo. Era David, ¿que hacia, lo cogía o no? Lo dejé sonar para ver si colgaba, y lo hizo, pero volvió a llamar, quería cogerlo para decirle que me deje en paz:
-Maria: ¿que quieres?
-David: Te quiero, ¿podemos quedar y arreglar no nuestro? Se que todavía me quieres
-Maria: Déjame en paz, no te quiero, lo nuestro se ha acabado, yo ahora estoy con otra persona y le quiero más que lo que nunca te he querido a ti- dije gritando en castellano, se quedo callado.
Estaba claro que abajo me habrían oído, pero no entendido, excepto Sandra, que oí como gritaba:
-Sandra: Maria, cuelga ya, no espera, déjame ponerme, que le tengo que decir un par de cosas-También oí como los demás preguntaban en ingles "¿que pasa?". Sandra subió corriendo y me quitó el móvil.
-Sandra: Mira niño, después de lo que has hecho a Maria, si ella te dice que la dejes en paz, la dejas, esta con otra persona, super feliz, así que te estas olvidando ya de ella, no la molestes no le hablas, como si no existiera y conmigo más de lo mismo, ¿te queda claro?
No le dio tiempo a responder, Sandra colgó y me dio una abrazo, Harry había subido a ver que pasaba, al igual que Zayn al oír a Sandra gritar.
-Harry: ¿quien era?
-Zayn: ¿por que gritabas?
-Maria: ¿no habéis entendido nada?
-Harry y Zayn: No
-Sandra: Era David, más le vale no volver a llamar, ya le he dejado las cosas bien claritas.
-Zayn: No se lo que le habrás dicho, pero por el tono de voz no creo que hayan sido cosas muy bonitas
-Maria: Claro que no, le ha dicho que haga como si no existiéramos
-Harry: Me parece bien, tu eres mi novia- dijo resaltando el mi
-Maria: ¿podemos acabar de comer? Tengo hambre

*Narra Harry*
David era un pesado, ella no le quería, se lo había dejado claro, y también que estaba con otro. La verdad en parte le comprendía, si Maria y yo lo dejáramos también quería volver con ella, pero eso si, yo no la hubiera dejado ir, es la mejor, y no hay otra como ella, yo jamás le haría daño. Estuvimos comiendo durante un rato más y luego lo recogimos y nos fuimos todos al salón, su móvil volvió a sonar, ¿era otra vez David? Si era yo quería hablar con él y decirle que la dejara en paz.

*Narra Maria*
Mi móvil volvió a sonar, ¿era otra vez David? No por favor. Cogí el móvil, era mi madre, menos mal.

------Llama telefónica en castellano-----
-Mama: Cariño, cuanto tiempo, ¿que tal estas?
-Maria: Hola, muy bien, ¿y tu? ¿cuando volvéis?
-Mama: Volvemos el lunes, justo para celebrar tu cumpleaños el martes, que cumples 18
-Maria: No por favor, no quiero nada, no lo recordéis, no me gusta, no se lo digas a nadie
-Mama: Cariño, es tu cumple, ¿no quieres hacer una fiesta con tus amigos de Londres?
-Maria: Sabes que no, no me gusta el día de mi cumpleaños, y menos que me hagan regalos, no hagas nada, como mucho voy a comer a casa con vosotros, pero solos.
-Mama: Bueno como quieras, pero Sandra se acordara
-Maria: Sandra no se acordara, bueno me voy
-Mama: Pues el lunes te llamamos, y el marte vienes a comer, ¿ vendrás sola?
-Maria: No se, ya veré, Adiós.
-----------Fin de la llamada-----------   (a partir de ahora los diálogos son en ingles)

-Sandra: ¿de que no me voy a acordar?
Mierda, que Sandra habla español, por favor, que no se acuerde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario