domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 23: Te quiero

*Narra Niall*
Fui a buscar a Sophie, tenía claro que al final de la cita se lo diría, le diría que teníamos que ser algo más que amigos, y que la quería. Era la hora de ir a comer, por lo que...
-Niall: ¿Que te parece si vamos a comer?
-Sophie: Vale, ¿a donde?
-Niall: A Nando's, me encanta ese sitio, la comida es la mejor
-Sophie: Si a ti te gusta, a mi también
Nos dirigimos hacía Nando´s, algunas fans me reconocieron y me pare para hacerme unas fotos y firmar unos autógrafos, a Sophie no parecía importarla. Llegamos y nos sentamos en una mesa, estuvimos comiendo y hablando durante mas de dos horas.
-Niall: ¿Te parece si vamos al parque a sentarnos, y así hablamos?
-Sophie: Vale
Llegamos al parque, y nos sentamos en el césped, en un lugar un poco apartado para que las fans nos dejaran hablar.
-Niall: Sophie, te tengo que decir una cosa, es muy importante
-Sophie: Niall, tranquilo, dímelo
-Niall: Desde que te conocí, me siento muy seguro contigo, me gusta estar a tu lado
-Sophie: Solo nos conocemos desde ayer
-Niall: Ya, pero estuvimos mucho tiempo hablando, y se que entre tu y yo puede haber algo más que amistad, ¿tu que dices?
Estábamos muy cerca, podía notar su respiración, no pude contenerme, la besé, fue un beso muy apasionado, romántico... No tengo palabras para describirlo, fue PERFECTO. No sabia como se lo tomaría, me diría que si, que no.
-Niall: ¿que dices? ¿quieres ser mi novia?
-Sophie:- me dio otro beso- Claro que si
-Niall: Señorita Horan, ¿quieres un helado?
-Sophie: No me llames así
-Niall: ¿por que?
-Sophie: Porque como se enteren tus fans de que soy la Señorita Horan se enfadaran conmigo
-Niall: ¿porque piensas eso?
-Sophie: Normalmente cuando alguno de vosotros tenéis novia, las directioners dicen cosas, y no me gustaría que fueran diciendo cosas de mi
-Niall: No lo harán, tu me haces feliz a mi, y ellas buscan mi felicidad
-Sophie: Por lo que...
-Niall: No te dirán nada
Estuvimos durante toda la tarde dando un paseo por Londres, hasta que me llego un mensaje de Maria: "Niall, ¿como van los tortolitos? Vamos a cenar en vuestra casa, ¿os esperamos?".
-Niall: Dice Maria que si vamos a cenar a casa con los demás
-Sophie: Lo que prefieras, pues vamos
-Niall: Oks, voy a mandarle un mensaje.
Respondí a Maria: " Maria, ya te contare... Espero que Harry no se haya enterado de nada, si no se tendrá que enterar de otra... Ahora vamos para casa, esperarnos".
Cuando estábamos a 5 minutos de casa:
-Niall: ¿ahora que hacemos? ¿se lo decimos?
-Sophie: No se, ¿tu que quieres hacer?
-Niall: Maria sabe que me gustas, lo que no se si se lo habrá contado a Harry, yo le dije que no lo hiciera
-Sophie: Pues no lo habrá hecho, o puede, si Harry le a presionado lo habrá soltado
-Niall: No se resiste a los encantos de Styles
-Sophie: entonces, ¿se lo decimos?
-Niall: ¿y si fuera nuestro pequeño secreto?
-Sophie: Vale, ¿pero para Maria también?
-Niall: No, a ella se lo decimos
-Sophie: De acuerdo
-Niall: Si se lo dice a Harry, que se lo diga, tu y yo ta estamos juntos- le di un beso justo antes de entrar a casa
-Sophie: Entonces, ¿ahora solo amigos?
-Niall: Si están ellos si, si no, no hace falta- iba a abrir la puerta cuando- Creo que no tengo mis llaves, me las he dejado dentro
-Sophie: Llamamos al timbre, recuerda, ellos están ya dentro.
-Niall: Es verdad, no me acordaba
Llamamos al timbre y nos abrieron:
-Maria: Hola! Niall, ahora tenemos que hablar... Pasar, están todos en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario