sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 22: Se lo diré

*Narra Niall*
Mi propósito era irme sin Sophie a dar un paseo y ver si podíamos ser algo más que amigos, era muy simpática y me llevaba muy bien con ella, ademas había química entre los dos. Pero Maria quería hablar conmigo, ¿sobre que?
-Maria: Niall, tenemos que hablar
-Niall: ¿Sobre que? ¿no será lo mismo que Harry?
-Maria: No, ayer hable con Harry sobre ello y me dijo que llegasteis a un acuerdo
-Niall: ¿entonces te lo ha contado?
-Maria: todo no, solo que lo dejara pasar
-Niall: ¿me puedo ir?
-Maria: No
-Niall: ¿porque? ¿no harás lo mismo que Harry?
-Maria: No! ¿te puedo hacer una pregunta?
-Niall: ya has echo una, hazme la otra
-Maria: que tonto! Ajjaj
¿Que me quería preguntar? Espero que no fuera nada relacionado con Sophie
-Maria: ¿te gusta Sophie?- la primera en la frente...
-Niall: Pues... No se, ¿puede?
-Maria: ¿eso es un si?
-Niall: Si, pero no digas nada
-Maria: Ohhh, ¿ y se lo vas a decir?
-Niall: No se, ya veré, ¿me puedo ir?
-Maria: Si enamorado
-Niall: Ni a Harry!
-Maria: ¿porque? Solo a el
-Niall: Si le dices eso, yo le diré otra cosa
Me fui sin que le diera tiempo a responder, espero que no le diga nada a Harry, si no el también estaría detrás mío con eso, con Maria era suficiente...
Fui a la habitación de Sophie y nos fuimos a dar un paseo. Lo tenia claro, se lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario