lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 13: Nos lo imaginabamos

*Narra Zayn*
Desde que Harry y Maria se habían ido Niall estaba un poco raro, yo sabía que le pasaba algo, casi no hablaba, nos ocultaba algo. Yo propuse ir a la bolera para ver si se relajaba y nos lo contaba.  De repente Niall se fue, le perdí de vista, luego vino y nos dijo que fuéramos a por algo de comer, algo normal en él. De repente vi como Harry y Maria se iban, mire a Niall y él sabia algo más, para que los demás no le presionaran, decidí preguntarle por sms, yo le vi abrir el mensaje, pero no respondió, hizo como si no lo hubiera leído, tampoco quería que se cabreara, pero ¿por que no me lo decía? Le mandé otro sms para ver si me lo decía diciendo que no se lo diría a nadie.
Niall se fue, y me quede con Louis y Liam, no quería que supieran nada, por si Harry no nos lo quería decir, pero yo me tenía que enterar. De repente me sonó el móvil, era un mensaje de Harry, que cuando pudiéramos fuéramos a casa, que nos tenía que contar una cosa.
Cuando llegamos Harry estaba en el salón viendo la tele, nada más vernos apagó la tele, y nos dijo:
-Harry: Liam, Louis, Zayn, os tengo que decir una cosa
-Louis: ¿y Niall?
-Harry: Niall ya lo sabe. Bueno como ya os dije cuando conocimos a Maria, me gusta, y cuando la conocimos tenía novio, pero ahora no, y ayer, cuando fuimos al parque de atracciones nos lo pasamos muy bien juntos, y por la noche, después de ver una peli paso, nos dimos un beso, y esta mañana lo hemos hablado, y hemos decidido ir enserio, por eso esta tarde nos hemos ido sin decir nada, y luego en la bolera, que se que Zayn nos a visto.
-Zayn: Lo sabia! Ya te lo dije esta mañana, enhorabuena tortolitos. le dije mientras le despeinaba
-Louis: Y Niall,¿como lo sabia?
-Harry: Esta mañana nos pillo en mi habitacion dándonos un beso
-Liam: Enhorabuena!
-Louis: ¿Pero me estas poniendo los cuernos? Muy mal Styles
-Harry: Louis, cállate

*Narra Niall*
Estaba contento porque lo subo podía ir enserio, ya todos lo sabíamos y Maria me contó lo de su novio y la llamada, la verdad, se notaba que Maria quería mucho a Harry, eso me alegraba, por las dos partes, eran amigos míos y me alegraba por ellos.
Bajamos al salón, ya todos lo sabían, por lo que no se tenían que ocultar, se sentaron juntos y también estaban Eleanor y Danielle, con Louis y Liam.
Yo me fui a la cocina, no quería hablar con Zayn, ¿y si estaba cabreado conmigo? Estaba solo en la cocina cuando Zayn entro:
-Zayn: Niall, lo siento, no debería haberte presionado para que me lo digas
-Niall: No pasa nada, no te lo dije porque se lo prometí a Harry y Maria, si no te lo hubiera dicho, si te lo cuento todo
-Zayn: Lo siento mucho, ¿cenamos?
-Niall: Si!!
Preparamos un poco de pasta y cenamos, todo estaba arreglado, y todos estábamos felices.

*Narra Harry*
No podía estar más feliz, estaba saliendo con Maria, llevaba dos meses enamorado de ella y por fin estábamos juntos, los chicos lo sabían y lo aprobaban. ¿Que podía ir mal?

1 comentario: