sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 1: Introducción

Hola!    
Me llamo María y os voy a contar la historia de en como, en tan solo 48 horas, mi vida cambio por completo.
Yo nací en Londres, pero con 1 año mis padres decidieron irse a vivir a Madrid, en España, al ser pequeña, esa decisión no me importaba.
Ahora tengo 17 años y estoy muy feliz con mi vida, tengo novio, se llama David, es un amor, me trata súper bien, ya llevamos un año! Mis amigas se han convertido en mis hermanas, no llevamos súper bien, yo se todo sobre ellas y ellas sobre mi. 
Hoy acababa la selectividad y exactamente en tres meses cumpliré los 18 años y planeaba hacer una gran fiesta, pero todo cambio cuando ese mismo día mis padres me dijeron que tenían una cosa muy importante que decirme, que era urgente y no podía esperar. En cuanto me lo dijeron no me lo podía creer, mañana nos íbamos definitivamente a vivir a Londres, para siempre! A mi padre le había salido un trabajo allí, y como antes vivíamos allí, pues nos teníamos que ir ya!
Tenia apenas 6 horas para hacerme la maleta, la hice corriendo mientras avise a todas mis amigas por el whatsapp, ellas no se lo podían creer y decidimos quedar, por ultima vez durante un tiempo. La despedida con mi novio fue de lo más emotiva, yo no quería separarme de él, así que decidimos mantener la relación a distancia y que en cuanto podamos que el vaya a Londres o yo a Madrid.
Llegue a casa y en media hora teníamos que ir al aeropuerto, así que mis padres decidieron darme una sorpresa para que me alegrara, me regalaron una entrada para One Direction, ONE DIRECTION, el mejor grupo de música existente! No me lo podía creer! Por lo menos, les podría ver!
Metí las últimas cosas en al maleta, cogí el ordenador, me despedí por Twitter de todos mis amigos y por último de mi novio con un: "Te quiero, no lo olvides, esto funcionara". Al minuto el me respondió con un: "Yo también, y funcionara".
Me dirigí al aeropuerto, allí estaban todos esperándome para despedirme, se me llenaron los ojos de lagrimas. Me subí al avión, acordándome de todos, pero esa misma noche iría al concierto de mis ídolos, One Direction, lo único que hacia que no me fuera corriendo del avión.

4 comentarios:

  1. Hola soy tu nueva y fiel lectora jajaja
    que tal? me presento, me llamo Noelia Alegre y tengo mi propia novela.
    Amo leer, no se como pero encontre tu nove y voy a empezar a leerla jajja
    espero ser bien recibida aqui
    jajajaja
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :)
      Yo ya leía tu novela, me encanta.
      Une beso ;)

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste.
      Yo sigo con la tuya, voy ya por el 14
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar