lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 12: La verdad

*Narra Niall*
Vimos como Harry y Maria salían corriendo, yo sabía que estaban juntos por lo que no dije nada, pero los demás se quedaron muy sorprendidos.
-Louis: pero,¿estos están juntos?
-Liam: Yo creo que si- yo no sabia que decir, pero si me quedaba callado pensarían que to sabía algo
-Niall: Yo creo que no, simplemente son amigos, si fueran algo mas nos lo dirían
-Zayn: Eso es verdad, pero ¿porque se han ido sin decirnos nada?
-Louis: Niall, tienes razón, igual a pasado algo
-Liam: Yo creo que a Harry le gusta
-Zayn: Nos lo hubiera dicho, Harry nos lo dice todo
-Louis: La verdad que cuando al conocimos si que nos dijo que le parecía guapa y que le caía bien, pero últimamente no
-Liam: Y cuando rompió con David estaba contento, ¿tu que opinas Niall?
-Niall: No se, ya nos lo dirán cuando vuelva para cenar
-Zayn: Me voy a la bolera, ¿quien se viene?
-Louis y Liam: Nosotros?
-Niall: Ya va el campeón
-Zayn: Niall, calla, que luego pierdes
Fuimos a la bolera más cercana, era bastante pequeña. por lo que no habría mucha gente, pero nada mas entrar vi a Harry que estaba con Maria, no podía ser, que casualidad. Les dije a los demás que me iba al baño, pero en verdad iba a hablar con ellos, cuando me suena el móvil, era Harry, lo colgué y hable con ellos, me dijeron que los distrajera, ¿pero como?
Lo único que se me ocurrió fue decir de ir a comprar algo de comida y bebida, en el momento en el que nos estábamos dirigiendo a la camarera, ellos se estaban yendo, y justo en ese momento Zayn se giro y los vio, y al verme con cara de: "mierda les pillaron!" se dirigió a mi y me dijo:
-Zayn: Niall, o me lo cuentas o me lo cuentas
-Niall:-intente disimular, pero ya me habían pillado, intente hacerme el loco- ¿el que?
-Zayn: Ya lo sabes
-Niall: Zayn, no se nada, vamos a jugar a los bolos
Zayn me escribió un mensaje de texto para que Louis y Liam no se enteraran de que él lo sabia: "Niall, se que lo sabes, por favor, cuéntamelo, no se lo diré a los demás". No quería contestarle, porque ¿que le ponía? Se lo cuento todo, o le digo una mentira. Decidí hacer como si no hubiera leído su mensaje, dije que no me encontraba bien y me fui. Zayn me volvió a escribir otro mensaje: "Niall, no me mientas, se que lo sabes". No quería que Zayn se cabreara conmigo, por lo que llame a Harry:
-Harry: Niall, muchísimas gracias
-Niall: De nada,¿donde estáis? os tengo que contar una cosa
-Harry: Estamos en casa
-Niall: Estoy llegando, ahora os veo, Adiós
Entre a casa y estaban los dos, llegue y le dije lo de Zayn, Harry sabía que si no se lo contaba se enfadaría conmigo, y yo no tenía la culpa de nada.
-Harry: Niall, tranquilo, en cuanto llegue se lo contamos
-Niall: Si no queréis no hace falta, ya me invento cualquier escusa
-Maria: No, ellos lo deben saber

*Narra Harry*
Estaba claro, se lo teníamos que contar, y en cuanto llegaran se lo diría. Le dije a Niall y a Maria, que se lo quería contar yo, así que ellos se fueron arriba a hablar, la verdad que eran muy amigos, me gustaba que mi novia se llevara bien con mis amigos.
Le mandé un sms a Zayn: "Zayn, os tengo que contar una cosa, estoy en casa, venir cuando podáis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario