lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 8: La gran noticia

*Narra Zayn*
Niall y yo habíamos pasado la noche en casa de Maria, ella acaba de romper con su novio y no nos parecía apropiado dejarla sola, sus padres no volverían hasta dentro de dos semanas, para que no estuviera sola llamamos a Harry para que viniera un rato para estar con ella, ya que nosotros teníamos que ir a casa a cambiarnos de ropa y darnos una ducha.

*Narra Harry*
Me acababan de llamar Niall y Zayn, la verdad creía que estaban en casa, pero no, me lo contaron rápido y fui a casa de Maria, sabía que estaría triste, así que decidí llevarla al parque de atracciones para que se lo pase bien, aunque me esperaría a decírselo cuando se fueran Niall y Zayn.
Aparqué el coche en la entrada de su casa y llamé al timbre:
-Zayn: Hola, pasa
-Harry: ¿Maria esta bien?
-Maria: Estoy mejor, si no es nada, ya estoy bien, enserio me puedo quedar sola
-Harry: No, ya he venido yo y me pienso quedar contigo
-Niall: Nosotros nos vamos, luego venimos
-Maria y Harry: Adiós, nos vemos luego
Niall y Zayn se fueron así que decidí decirle a Maria cual era mi plan:
-Harry: Maria, cámbiate de ropa que nos vamos al parque de atracciones
-Maria: No, no me apetece
-Harry: Si, yo estoy aquí para animarte, y ¿que mejor que unas atracciones?
-Maria: Vale, pero, ¿se lo has dicho a los chicos?
-Harry: Bueno, eso ya lo hablaremos luego

*Narra Maria*
No me apetecía mucho ir al parque de atracciones, pero como me pidió Harry no le dije que no, la verdad es que se lo estaban currando para hacerme sentir mejor y no les iba a decir que no. Subí a mi habitación y me cambié de ropa, me puse algo cómodo para pasármelo bien.
-Maria: Ya estoy, ¿has avisado ya a los demás?
-Harry: No, ya les avisamos luego cuando volvamos
-Maria: Como vengan y no estemos se preocuparan...
-Harry: No pasa nada, si estas conmigo estas segura, ellos lo entenderán
Harry no iba a llamarles ni dejar que yo les llame, por lo que nos fuimos sin discutir más. Mi propósito era olvidarme de David, así que no pensaría en él.
Durante el trayecto al parque me sonó el móvil, decidí cogerlo, era Sandra, mi mejor amiga de Madrid, la verdad es que llevaba bastante tiempo son hablar con ella:
- Sandra: Maria, ya me he enterado, lo siento, pero te mereces ser feliz, el no te merecía, por cierto, tengo una gran noticia!
-Maria: Gracias, ya estoy mucho mejor, Zayn y Niall me han estado animando mucho esta noche y Harry me esta llevando al parque de atracciones. Bueno, y ¿cual es tu gran noticia?
-Sandra: Bueno, ya sabes que pedí una beca Erasmus, y con mis notas, me la han dado, y tenía que elegir París, es decir yo sola, sin conocer a nadie, o Londres, contigo. Y claro, tengo todo arreglado para ir la semana que viene a la ciudad, lo malo que es sin piso, y como en menos de un mes cumples 18 había pensado en- la interrumpí.
-Maria: IRNOS A VIVIR JUNTAS! Claro que si! Pero de momento te quedas en mi casa
-Sandra: ¿enserio quieres?
-Maria: Como no iba a querer!
-Sandra: bueno, te dejo con tu cita, ya hablamos luego, ya me contaras jajaja
-Maria: Si, ya te contare que esto no es una cita! Adiós
Si, llevaba tiempo sin salir con nadie a parte de los chicos, y en menos de un mes me iba a vivir con Sandra, no me lo podía creer, era como un sueño, como toda la conversación había sido en castellano Harry no se entero de nada y me pregunto que que pasada y que que eran esos gritos que di. Y se lo conté todo, menos lo de la cita, ya que eso no era cierto, se alegro mucho por mi, y justo llegamos al parque de atracciones.

1 comentario: