sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 4: El encuentro

*Narra Maria*
Nada mas colgar el teléfono pensé: " Si! Tendré mi móvil de vuelta". Pero luego me di cuenta de que no tenia mucha comida, así que cogí algo de dinero de un cajón y me fui al supermercado que había enfrente de mi casa. Llegue a casa, lo deje todo por la cocina y justo llamaron a la puerta.
Mientras iba hacia la puerta pensé, ¿como seria el y sus amigos?
Abrí la puerta y allí estaban, eran One Direction, mi grupo de música favorito, me quede en blanco, no supe que responder...

*Narra Zayn*
Alguien abrió la puerta, no sabia como sería ya que ayer no me dio tiempo a verla. Lo único que sabia de ella era que ayer iba a ir a nuestro concierto hasta que yo me choqué con ella.
La verdad es que era muy guapa, tenia un sonrisa muy bonita, y sus ojos eran muy claros. Se quedo callada, supongo que sera porque era nuestra fan, así que yo empece:
-Zayn: Hola!
-Maria: Ho....Hola
-Zayn: Yo fui con el que te chocaste ayer, lo siento, ¿estas bien?
-Maria: Si.. Pasar, no os quedéis ahí.
-Niall: Hola, ¿como te llamas? Yo soy Niall.
-Maria: Hola Niall, yo soy Maria, aunque yo ya me se tu nombre y el de todos jajaja
Maria fue muy amable, nos invito a pasar y nos dio algo de beber, al verdad es que tenía una casa muy bonita.

*Narra Maria*
No me lo podía creer, Ayer me choque con Zayn, el de One Direction! Era como un sueño, los cinco estaban en mi casa. Después de darles algo de beber les dije que si querían bañarse, todos me gritaron que si a la vez, les indique donde estaban y les dije que ahora iría yo.
Me fui a mi habitación, y me cambie lo mas rápido posible que puede, me puse un biquini blanco con unos adornos de color rojo. Al subir a la piscina estaban todos metidos en el agua menos Harry, que estaba en un borde sentado con los pies en remojo y Zayn que le tiene miedo al agua y estaba en una hamaca tumbado. Como yo tampoco tenía muchas ganas de bañarme, me senté a su lado y empezamos a hablar:
-Maria: Ya estoy aquí, ¿por qué no te bañas?
-Harry: No tengo ganas.
-Maria: ¿Por qué? ¿Te pasa algo?
-Harry: No, simplemente es que estoy cansado del concierto de ayer. ¿Y tu por qué no te bañas?
-Maria: No se, no me apetece mucho.
-Zayn: Vamos Maria, métete al agua.- Dijo Zayn metiéndose en la conversación.
-Maria: No, métete tu si tanto quieres!
-Zayn: O te tiras tu o te tiro yo...- dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia mi.
-Maria: Como me tires- dije mientras me alejaba de el- tu iras detrás de mi!
-Zayn: Vale vale! Yo no te tirare!
-Harry: Pero yo si- dijo mientras me tiro al agua- jajaja te has caido
-Maria: Y tu te caeras en nada- dije mientras salia del agua para tirarle.
-Harry: Jamás!  -Dijo mientra corría.
Pero fue tarde para el ya que Zayn estaba detras suyo y me ayudo a tirarle
-Maria y Zayn: Ahora has sido tu el que se ha caído jajajaja
Al final nos bañamos todos menos Zayn y sobre la una bajamos a comer. Niall y yo nos fuimos la cocina y pusimos algo de pasta con carne para comer.

1 comentario: