lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 10: La mañana siguiente

*Narra Maria*
Cuando me desperté Harry no estaba,¿ había sido un sueño?
-Maria: Harry! ¿Donde estas?-grite
-Harry: Cariño, estoy en la cocina
Baje corriendo para darle un beso, tenia muchas ganas de verle, la verdad de que desde que le vi me gusto bastante, pero yo estaba con David y claro, no podía estar con él también, pero ahora en mi corazón solo había sitio para Harry, yo le quería mucho.
Entre en la cocina y estaba él preparando unas tostadas, fui y nos dimo un beso.
-Harry: Buenos días cariño, ¿que mermelada quieres?
-Maria: Me da igual
De repente sonó su móvil
-Harry: Zayn, ¿que quieres?
-Zayn: ...-No sabia lo que decía, pero me lo imagina por lo que Harry le contestaba
-Harry: Maria esta muy bien, no hace falta que vengáis, ahora en un rato iremos nosotros
-Zayn: ...
-Harry: Vale, adiós- Colgó- Dice Zayn que hola
-Maria: ¿Que quería?
-Harry: Que que tal estabas y si ya estabas mejor, le he dicho que si, pero no le he contado lo nuestro, no se si quieres decirlo ya o no
-Maria: No se, a mi me da igual, como tu prefieras
-Harry: Guardémoslo en secreto, nuestro secreto, solo tu y yo, ¿te parece?
-Maria: Vale, pero yo creo que nos pillaran
-Harry: Se intentara que no- dijo riéndose- ¿Te vienes a dormir a casa esta noche?
-Maria: ¿y así pretendes ocultarlo? Pero vale
-Harry: ¿Nadie a dicho que dos amigos no puedan dormir juntos no?
-Maria: Eso es cierto
Harry me acompaño a mi habitación, me cambie de ropa cogí el pijama y nos fuimos a su casa, estaban todos esperándonos en el salón:
-Louis: Maria! ¿que tal estas?
-Maria: Muy bien, gracias por preguntar
-Liam: No hay de que! ¿hoy te quedas a dormir aquí?
-Harry: si, yo la invite,¿ algún problema?
-Niall: no no, todo lo contrario
-Maria: Si molesto me voy!
-Harry: a quien molestes que se vaya, vamos a dejar tus cosas en mi habitación
-Zayn: ¿ dormís juntos?
-Harry: Si, ¿por?
-Zayn: ¿no nos queréis contar algo?
-Harry: No, te callas!
Subimos a su habitación, era muy bonita, decorada en verde. Deje mis cosas en un rincón.
-Maria: Harry, creo que Zayn sospecha algo
-Harry: Yo creo que también, pero no pasa nada, si se enteran se han enterado
-Maria: Vale- nos dimos un beso- Tu no le habrás dicho que me querías, ¿no?
-Harry: Puede que al principio de conocerte si, pero últimamente no...-Nos dimos otro beso y sonó la puerta, nos separamos rápidamente.
-Maria: ¿si?¿ quien es?
-Niall: Soy yo, ¿puedo pasar?
-Harry: Si, pasa!
-Niall: Puede que a los demás les cuele que no estáis saliendo pero a mi no, os conozco muy bien a los dos, y se que estáis juntos, ¿no es así?
Yo me quede callada, ¿como lo pudo saber?
-Harry: Niall, no digas mentira, que es malo!
-Niall: ¿mentiras? ¿y el beso que os acabáis de dar? ¿ también imaginaciones mías?
-Harry: Como lo cuentes te mato!
-Niall: Vale, me callare, pero me tenéis que contar como fue o si no...
-Harry: No nos chantajes!
-Maria: vámonos abajo y luego te cuento!
Nos fuimos abajo, Harry se quedo con Louis, Liam y Zayn, y yo me fui con Niall al jardín para contárselo.

*Narra Niall*
Yo ya me lo venía venir, Maria estaba soltera, Harry se la lleva al parque de atracciones, se queda a dormir en su casa, estaba claro. Pero lo que me extrañaba es que solo yo lo había descubierto.
-Niall: Entonces, ¿vais enserio?
-Maria: Yo creo que si
-Niall: Me alegro de lo vuestro
-Maria: Por favor, de momento no digas nada, haznos ese favor
-Niall: ¿Acaso dudas de eso?
-Maria: No, seguro que lo harás
-Niall: Claro que si! Me alegro mucho por vosotros- me dio un gran abrazo- Por cierto, ?cuando vienen tus padres?
-Maria: La verdad es que ni lo se, lo que se es que en un mes me independizo
-Niall: ¿te vuelves a Madrid?
-Maria: No! Me independizo pero en Londres, una amiga a pedido una beca Erasmus y se viene a Londres, y nos vamos a vivir juntos, se llama Sandra
-Niall: Me alegro por ti, ya me la presentaras, eh!
-Maria: Claro que si, viene la semana que viene, seguro que os lleváis muy bien, os parecéis mucho, vuestras personalidades son clavadas
Estuvimos otro rato mas hablando, hasta que:
-Louis: Niaaaaaaaaaaaaal, Mariaaaaaaaaaaaaa! A comer!
-Niall: Creo que nos tenemos que ir,me gusta hablar contigo
-Maria: A mi también, hay que repetirlo
-Niall: Cuando quieras
Nos fuimos a comer con todos, espero que lo suyo funcione y que puedan guardar el secreto todo lo que puedan.

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!!:D
    De repente entro y hay tres capítulos más que ayer!:)
    Siguiente!!

    ResponderEliminar