lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 11: No puede ser

*Narra Maria*
Después de comer estuvimos en el salón hablando los 6, y les conté a todos que la semana que viene venía Sandra. De repente sonó mi móvil, vi que era David, y no lo cogí, puse el móvil en vibración y lo deje en la mesa, no paraba de vibrar, y todos me preguntaron quien era, y les dije que era David.
-Zayn: ¿porque no hablas con el y lo intentáis arreglar?- yo me quede callada, yo ahora estaba con Harry, y él se quedo callado
-Maria: No quiero, no quiero hablar con él
-Liam: ¿por que? tendríais que hablarlo
-Maria: se lo cogeré, pero no lo arreglare, no quiero saber nada mas de él
Me levante y me fui al jardín para que Harry no se sintiera mal.
-David: Por favor, Maria, perdóname, no quiero que estemos así
-Maria: David, déjame, no quiero saber nada mas de ti, yo ya he pasado pagina, haz lo mismo
-David: Maria, no me dejes, yo te quiero mucho
-Maria: Lo nuestro ya se ha terminado, no me llames más- le colgué sin que le diera tiempo a responder
Cuando colgué no tenía ganas de hablar con nadie, por lo que me quede sentada en las escaleras del jardín. Oí que la puerta se abría, me gire y era Harry, tenia ganas de darle un beso, pero no podía porque se nos veía desde el salón donde estaban.
-Harry: ¿que ha pasado?
-Maria: Quería volver conmigo, pero le e dicho que no, le he dicho que no me llame mas, pero no me ha hecho caso
-Harry: Déjame cogerlo a mi
-Maria: No, sera peor
-Harry: ¿porque?
-Maria: Harry yo te quería desde que te vi, pero estaba con él, ahora no estoy con él, estoy contigo, quiero que me deje en paz, si te pones tu solo querrá llamar mas, y es lo que no quiero
-Harry: De acuerdo, pero ahora dejamos el móvil en casa y nos vamos tu y yo solos por ahí
-Maria: Nos están viendo todos, vendrán detrás nuestro
-Harry: No si corres, no saben donde vamos
Fuimos corriendo hasta la parte delantera de la casa y nos montamos en su coche y arranco el coche. Nada mas irnos sonó su móvil, era Louis.
-Maria: querrá saber donde estamos, cógelo y díselo
-Harry: Y que le decimos, que nos vamos los dos, ¿solo como amigos? eso no va a colar
-Maria: No lo se, pero si no se lo coges también pensaran eso
-Harry: Ya lo pensaremos luego, ahora solo quiero estar contigo a solas un rato, sin tener que estar pendientes de que estén ahí para ver que hacemos
-Maria: De acuerdo, ¿a donde vamos?
-Harry:  A la bolera, ¿sabes jugar a los bolos?
-Maria: La verdad que no muy bien
-Harry: Yo te enseño, te quiero
-Maria: Vale, te quiero

*Narra Harry*
Entramos en la bolera, y pedimos la pista más alejada, para que no me reconocieran las fans, si no se lo dije a los chicos no querían que se enteraran por la prensa.
La enseñe como jugar, la verdad que yo tampoco jugaba muy bien. Cuando estábamos por acabar la partida vi a Louis y Zayn entrando por la puerta y luego puede ver a Niall y Liam, no podía ser, había miles de sitios a los que ir, ¿porque teníamos que coincidir en la bolera?
-Harry: Maria, están aquí, ¿que hacemos? Si salimos por la puerta nos verán, y no creo que se vayan pronto
-Maria: Llama Niall, él sabe lo nuestro, nos ayudara a salir
Llame a Niall, pero ya era tarde, el nos había visto, y se acerco sin que los demás le vieran
-Niall: Que casualidad, aquí tenemos a los tortolitos jajaja
-Harry: Niall, ayúdanos a salir sin que se den cuenta
-Niall: Harry, no soy mago, ¿que quieres que haga?
-Maria: Distraeles, nosotros salimos y luego nos vemos en casa
-Niall: Vale, pero pensaros algo que luego os preguntaran, a mi me ha costado disimular pero lo he conseguido
-Harry: Gracias tío, ya pensaremos algo

1 comentario: