sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 2: El concierto

Acababa de llegar a Londres, estaba lloviendo, como no, allí siempre llovía, así que me puse la chaqueta y nos dirigimos a la entrada para buscar a mi tía que nos iba a recoger. Nos la encontramos y nos llevo a su coche, y luego a nuestra futura casa.
Había que decir que la casa era muy bonita, era amplia, moderna, en tonos claros, tal y como a mi gustaba. Ademas, mi habitación tenía un vestidor enorme y un baño para mi sola. La casa tenia cuatro plantas, una con el salón, cocina, comedor y un baño; otra con las habitaciones, tenia la de matrimonio, la mia y dos más; otra con una piscina y jacuzzi climatizados y abajo del todo un sótano, donde mis padres me dijeron que antes de irse traerían unas cosas para hacer una sala de juegos para que fuera con los amigos que hiciera y que cuando volviera por la noche ya estaría todo listo.
Subí a mi habitación y deje toda la ropa, como no conocía Londres decidí salir ya para ir al concierto y antes poder conocer la ciudad. Di un paseo por el Big Ben, Picadilly Circus... Y cuando me dirigí hacia el concierto me choqué con una persona, y me caí al suelo, no conseguía verle la cara porque llevaba gorro y capucha, aunque en ese momento no llovía. Se me cayó todo el bolso al suelo, pero en ese momento no me di cuenta de que las cosas también, incluyendo la cartera, móvil... y la entrada del concierto!
En cuanto vi el gran cartel donde ponía: "Concierto de One Direction". Me disponía a sacar mi entrada, pero no estaba! Me quede a cuadros, así que pensé que podía estar donde me caí, fui ahí corriendo, pero no había nada, el chico con el que me había chocado se había llevado mis cosas! No me lo podía creer, no podía ir al concierto!!
Como sabía que no podría verles me dirigí a mi casa, mis padres no estaban, por lo que tenía tiempo para pensar una excusa. "Menos mal que las llaves siempre la llevo en el bolsillo" pensé sino, me hubiera quedado fuera de casa hasta que mis padres volvieran, que sería para largo, ya que se habían ido a no se que ciudad a visitar a unos viejos amigos suyos durante tres días, ya que después de eso mi padre empezaría su nuevo trabajo.
Esperaba que el chico llamara a casa, ya que en la agenda estaba gaurdado el numero, era el unico, ya que era una tarjeta nueva de Londres.
A la mañana siguiente, penes que seria cuestión de esperar, así que me quede en casa, justo mientras desayunaba oí el teléfono.

2 comentarios:

  1. Olaa soy nueva lectora y voy a empezar a leer todo :P una cosa : pusiste penes,supongo que querias poner pense jajaja hasta prontooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si... Por escribir rápido aveces pasa y me equivoco de palabras o se me pasa alguna falta...
      Besos!

      Eliminar