sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 3: La llamada

*Narra Zayn*
Hoy tenia que dar un concierto con mis 4 hermanos, que todos somos One Direction. Liam, Louis, Harry y Niall se habían ido hace ya un tiempo, yo me había quedado en casa un ratito más porque tenia que recoger un poco mi habitación para poder encontrar mi chaqueta preferida.
Llegaba muy tarde y las fans ya estaban por ahí así que tenia que ir rápido y sin que me pillaran, si no no llegaría a tiempo. Me puse un gorro, y una cazadora con la capucha. Iba con la cabeza agachada para que no me reconocieran, pero no lo puede evitar y me choque con una chica, se cayo al suelo la intente ayudar, pero cuando me agache para recoger sus cosas ya se había ido. Las cogí para al día siguiente devolvérselas, ya que tenia su móvil y la podría llamar a casa.
Entre corriendo a mi camerino y deje todas las cosas de la chica en un cajón para luego acordarme de cogerlas. Di el concierto y antes de irnos a casa cogí todas las cosas sin que nadie se diera cuenta y cuando llegué a casa miré que tenia entre sus cosas para poder contactar con ella. Vi que tenía una entrada para el concierto de esa misma noche, y pensé que no pudo ir por mi culpa, así que me quede toda la noche pensando en como podría devolverle su ilusión de ir a uno de nuestro conciertos.
A la mañana siguiente me levante un poco mas temprano y me disponía a llamar a la chica cuando Louis y Niall bajaban por las escaleras y al verme con un móvil que no era el mio me preguntaron de quien era por lo que tuve que contarles toda al historia, y me dijeron que me acompañarían a devolverle las cosas.
La llame, tardo un poco en cogerlo:
-Maria: Hola
-Zayn: Hola, ¿es posible que ayer te chocaras con alguien y se te cayeran algunas cosas?
-Maria: Si, ¿por qué?
-Zayn: Soy yo, en cuanto te caíste me agache para coger las cosas que se te habías caído, pero al levantarme ya no estabas y no supe que hacer, y como tenía prisa cogí las cosas para devolvértelas y no dejarlas ahí tiradas.
-Maria: Ay, muchas gracias! ¿Donde podemos vernos para que me las devuelvas? Tendrá que ser un sitio conocido, que no me se muy bien la ciudad
-Zayn: Dime tu dirección y voy ahora mismo con dos amigos a tu casa a devolverlos
-Maria: Vale, por tu amabilidad, traeros bañador si queréis que os invito a al piscina y a comer, que mis padres no están.
-Zayn: Vale, ¿entonces voy yo solo?
-Maria: No hace falta, si quieres puedes venir con tus amigos, ¿Cuantos seréis?
-Zayn: Pos seremos 5, pero nosotros invitamos a la comida, que no sabe mal
-Maria: No hace falta, se puede cocinar algo aquí. Mi calle es ___
-Zayn: Pues en media hora o así estamos ahí!
Colgué el teléfono, parecía una chica muy maja, mira tu a saber, igual nos hacíamos amigos y todo!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu historia!! Avísame cuando subas el siguiente!:D

    ResponderEliminar
  2. Ya esta el siguiente capitulo! En cuanto haya un comentario en el 4º cap, subire el siguiente! ;D

    ResponderEliminar