domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 6: Por Londres

*Narra Maria*
Eran las 10 de la mañana, hoy quería ir a visitar a Londres, tenía muchas ganas, por mucho que fuera de Londres todavía no conocía la ciudad. Me cambié y me dispuse a salir, cogí las llaves, el móvil y al cartera y me fui.
Estuve todo el día por ahí y sobre las 5 de la tarde quería volver a casa, pero no sabía donde estaba, me había perdido. No tenía dinero ni para el metro, y menos aún para un taxi. No sabía que hacer por lo que me senté un rato mientras pensaba. Luego decidí andar sin rumbo para ver si podía encontrar alguna calle que me resultara conocida.
Llevaba caminando como una hora, y de repente sonó el móvil...

*Narra Niall*
Ayer me lo pase muy bien con Maria, y quería dar una sorpresa a los chicos invitándola a cenar, como no sabía si tenía plan, decidí llamarla:
-Maria: Hola
-Niall: Hola Maria, ¿Que tal estas?
-Maria: Bien, aunque perdida por Londres, ¿y tu?
-Niall: Muy bien, ¿como que perdida? ¿donde estas?
-Maria: Pues que salí a visitar la ciudad y cuando quise volver a casa no podía, es que no se donde estoy
-Niall: ¿No ves en la calle que estas? Dímelo y voy a buscarte, y te vienes a cenar con nosotros, ¿te parece?
-Maria: Estoy en el la calle ___ La verdad es que no tenía planes, así que vale
-Niall: Eso esta cerca de nuestra casa, no te muevas, que en cinco minutos estoy ahí
Salí corriendo de casa, tanto que Zayn decidió seguirme para ver si estaba bien, aunque me dio un susto cuando de repente me dio en la espalda

*Narra Zayn*
Estaba con Niall en el sofá viendo la tele cuando de repente llamó a alguien y se fue a su habitación a hablar. No sabía que pasaba y cuando lo vi bajando corriendo pensé que le pasaba algo y decidí seguirlo para preguntarle si estaba bien, cuando le toque en la espalda dio un grito:
-Zayn: Niall, ¿estas bien?
-Niall: Claro, ¿porque no iba a estarlo?
-Zayn: Ah, vale, como te fuiste de repente pensé que te pasaba algo
-Niall: No, llame a Maria para ver si se venía a cenar con nosotros y me dijo que estaba perdida y que estaba en la calle ___ como esta cerca de casa decidí ir a buscarla andando hasta que tu me interrumpiste dándome un susto de muerte- me contó mientras andábamos.
-Zayn: Ah, vale, pues te acompaño
-Niall: ¿Como que me acompañas? ¿Si ya estamos?
-Zayn: jajaja Bueno vale

*Narra Maria*
Que suerte tuve, era Nial! Menos mal, si no no se que hubiera hecho. En cuanto le vi mi cara cambio, iba acompañado de alguien, pero no se de quien:
-Maria: Gracias por venir, no se que hubiera hecho sin ti
-Niall: De nada, ven, vamos a nuestra casa
-Zayn: Mira que salir sin mapa ajajaj
Fui a su casa y estuve hasta los 12 de la noche que me volví a mi casa, acompañada de Niall, le di las gracias unas mil veces, aunque no me parecían suficientes, él me dijo que si otra vez me perdía que le llamara antes, que para el no era ningún problema ir en mi rescate. Nos dimos un fuerte abrazo y me quede en mi casa.
Durante las próximas semanas había quedado casi todos los días con ellos, y si no nos veíamos nos mandábamos mensajes de texto, la verdad es que eramos muy buenos amigos.

1 comentario: