domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 5: La comida

*Narra Maria*
Mientras comiamos tenía mi ordenador al lado y de repente sono, me habían mandado un mensaje, ¿pero quién? Me disponía a mirarlo cuando Louis lo se me adelantó y lo miró. Entonces la conversación cambio por completo:
-Louis: ¿Quien es David? Te a mandado un e-mail
-Maria: David, ¿que dice? Déjame verlo
-Harry: ¿Pero quien es?- Dijo mientras iba a leer el e-mail
-Maria: Es mi novio, hemos decidido mantener una relación a distancia, pero cuando pueda iré a verle o el vendrá
-Niall: ¿ Relación a distancia? ¿cuanto tiempo llevas viviendo en Londres?
-Maria: Pues como un día, pero se me ha echo eterno
-Zayn: ¿Y cuanto lleváis saliendo?
-Liam: Si cuenta cuenta!
-Maria: Llevamos algo mas de un año, pero no estamos aquí para hablar de mi- dije mientras cerraba mi ordenador para que pararan de cotillear- Chicos, contarme, ¿como va vuestra gira?
-Niall: Pues nos va muy bien, ayer dimos un concierto
-Maria: Ya si tenia entrada hasta que me choque con alguien y se llevo mi entrada
-Zayn: Lo siento, el próximo concierto que demos te vienes
-Niall: Si!
Estuvimos un rato mas hablando mientras jugábamos a las cartas, me lo estaba pasando muy bien.
-Harry: Bueno, ya es tarde, nosotros nos tenemos que ir
-Zayn: Es verdad, que tenemos que descansar
-Maria: Vale, Adiós
-Harry: Maria, ¿me das tu numero de teléfono para llamarte otro día?
Le di mi teléfono, y ellos me dieron el suyo, la verdad es que pensaba que era un sueño, cuando se fueron me pellizque para ver si era un sueño, pero no, era verdad, había conocido a One Direction! ;D

*Narra Harry*
Acabábamos de salir de casa de Maria, la verdad que era muy guapa, la pena es que tenia novio. Bueno, por lo menos podríamos ser buenos amigos. Esperaba tener una razón para llamarla al día siguiente.
Nos fuimos a casa a descansar.

*Narra Maria*
Ya era hora de cenar, como había quedado un poco de pasta, así que decidí acabármela, recogí todo y me fui al ordenador, todavía no había leído el e-mail de David. Su e-mail decía:
-Hola cariño, que tal por Londres? Como fue el concierto? Espero que genial. Deseando verte! (L) ;D
Oh, que bonita, decidí contestarle al instante:
- Hola, La verdad es que no he visto Londres muy bien y el concierto... Me tropecé y perdí mi entrada ajjaj Pero a que no sabes con quien? Con Zayn, hoy vinieron los chicos a devolverme las cosas, cuando les vi no me lo podía creer! Mañana iré a visitar Londres, Te quiero(L)
Después de contestarle me fui directa a la cama.

1 comentario: