domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 7: La ruptura

*Narra Maria*
Ya llevaba dos meses en Londres, la verdad es que me lo estaba pasando muy bien, sobre todo cuando estaba con los chicos de One Direction. Tenía una bonita amistad con todos, pero con Niall tenía una amistad más profunda desde que ese día que me perdí vino él en mi ayuda.
Llevaba varios días sin hablar con David, así que decidí llamarla para ver si le pasaba algo. No me lo cogía así que decidí darme una ducha y llamarle después. Me lo cogió, estaba muy frió:
-Maria: Hola,¿que tal?
-David: Bien, pero me tengo que ir
-Maria: Espera, ¿te pasa algo? Llevas varios días sin llamarme ni responderme a los mensajes
-David: No, no es eso
-Maria: Y que es, dímelo, ¿tienes algún problema conmigo?
-David: Si
-Maria ¿El que? ¿ya no me quieres?¿Que te pasa?
-David: La verdad es que si, las cosas han cambiado en estos dos meses,yo no puedo estar alejada de ti durante tanto tiempo, me resulta muy complicado.
-Maria: Entonces, ¿quieres decir que lo nuestro se a acabado?¿o que?
-David: Si- dijo con voz triste
-Maria: Vale- le conteste con una lagrima saliendo de mis ojos- Adiós
Colgué sin que le diera tiempo a responder, no quería volver a oírle. Mis padres no estaban, se habían ido de viaje de negocios por lo que estaba sola en casa, en este momento estaba bien, no quería que nadie me molestara, quería estar sola.
Me fui al sofá y me tumbe, oí como sonaba el móvil, pero no tenía ganas de cogerlo, estuvo sonando un buen rato hasta que quien estuviera llamando se cansó, pero al poco rato sonó el timbre, no tenía ganas de abrir y no pensaba hacerlo hasta que volvieron a llamar y se oía como Niall gritaba:
-Niall: Maria, somo Zayn y yo, por favor abre la puerta.
Sin muchas ganas fui a abrirles la puerta, y mientras iba me limpie las lagrimas de la cara. Nada más abrir vi como tenían caras de preocupación:
-Zayn: ¿que te pasa?¿estas bien?
-Niall: No nos cogías el teléfono, así que decidimos venir por si no estabas bien.
-Maria: ¿erais vosotros quien llamabais?
-Niall: Si
-Zayn: ¿que te pasa? estas llorando
-Maria: Acabo de llamar a David, y lo hemos dejado, no tenía ganas de hablar y por eso no os he cogido el teléfono- dije mientras seguía llorando
-Niall: Tranquila, no pasa nada- me dijo mientras me abrazaba
-Zayn: Lo siento- también me dio un abrazo
-Niall: ¿estas sola en casa?
-Maria: Si, ¿por?
-Niall: Nos quedamos contigo, no te vamos a dejar sola en este momento
-Maria: Enserio, no hace falta, estoy bien
-Zayn: Digas lo que digas nos quedaremos, no intentes convencernos de lo contrario, no lo conseguirás
Al final se quedaron, estuvimos hablando toda la noche, ya ni me acordaba de David.
Me lo pase muy bien, Niall y Zayn estuvieron muy atentos conmigo, jamas podre darle las gracias por lo que hicieron esa noche, son los mejores.

2 comentarios:

  1. oooooooh! Pobre María;( Quiero el siguiente ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, pobre María! Yo me llamo María! ^-^ Pues eso, siguiente te digo aunque ya tienes 99 cap, jajaja, pero tu sigue :3

    ResponderEliminar