lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 9: Una gran noche

*Narra Harry*
Pasamos un buen día en el parque de atracciones y sin móviles, así que cuando volvimos al coche y cogimos el móvil teníamos no se cuantas llamadas perdidas y mensajes. Para no preocuparles llamamos a Zayn:
-Zayn: Hola, ¿se puede saber dónde estáis? Hemos ido a casa de Maria y no estabais
-Harry: Hemos ido al parque de atracciones, pero ya vamos para su casa
-Zayn: ¿y  no podríais avisar? un simple mensaje bastaba
-Harry: Bueno pesado, estamos bien, hoy me quedo yo con ella, podéis dormir bien
-Zayn: No, yo quiero verla y ver que tal esta
-Harry: Os pasáis mañana por la mañana si queréis
-Zayn: A ti te gusta Maria, ¿no?
-Harry: Cállate, adiós!
La verdad es que si que me gustaba, pero no lo iba a decir, y menos a Zayn que lo suelta todo, y delante de Maria, conduje hasta su casa y le dije que me quedaría con ella, no se negó, ¿y si yo le gustaba?

*Narra Maria*
Harry era un amor, me trataba super bien, la verdad es que me gustaba, pero yo a él seguro que no. Me dijo que el se quedaba en mi casa esta noche, que amor.
-Maria: ¿que quieres para cenar? ¿pasta o pedimos pizza?
-Harry: Pedimos una pizza, yo invito
-Maria: No, tu has invitado a parque de atracciones y yo a la pizza
-Harry: No, yo pago, enserio, déjame
-Maria: Vale, voy a llamar!
Nos trajeron la pizza, al final la pago él, y después de comer nos pusimos a ver una peli, el decidió una de terror, me dijo que si tenia miedo me podía acurrucar con él y yo acepte.
Al terminar la película, estaba con mi cabeza en su pecho, y como era tarde me acompaño a mi habitación, y al final paso, nos dimos un beso, fue un beso muy bonito, yo creo que el mejor de mi vida.

*Narra Harry*
Por fin pasó, llevaba enamorada de ella desde que la vi. Nos dimos un beso, un gran beso, fue muy romántico yo la acompañe y me disponía a irme a la habitación de invitados cuando:
-Maria: Harry, por favor, quédate conmigo, duerme a mi lado
-Harry:-no pude evitarlo- ¿estas segura?- afirmo con su cabeza, me tumbé a su lado y me abrazo, no lo pude evitar y se lo dije- Maria, te quiero desde que te vi, y te querré siempre, se que acabas de romper con tu novio, entiendo que me digas que no, pero lo tengo que intentar. Me gustas mucho, yo te quiero, no, te amo, ¿quieres salir conmigo?
-Maria: Si, si quiero salir contigo.- no me lo podía creer, me dijo que si- Te quiero
-Harry: Yo también cariño, buenas noches, que duermas bien
-Maria: Hasta mañana, igualmente

2 comentarios: