sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 72: Ahora no


*Narra Harry*
 La semana pasó rápida, hoy ya era viernes por la tarde, por lo que Niall me acompañó a la cafetería en la que Maria trabajaba, al llegar a la puerta me deseó suerte y se fue, yo entré en la cafetería y me senté en una mesa donde Maria estaba ceca para así poder hablar con ella, y así fue, vino a atenderme.
-Maria: Hola, ¿que quieres para tomar?
-Harry: Un café y hablar contigo
-Maria: Harry, ¿que haces aquí?
-Harry: Quiero hablar contigo, por favor
-Maria: Ahora no, no puedo, estoy trabajando
-Harry: ¿y cuando?
-Maria: Cuando acabe, salgo en una hora, si quieres cuando salga te llamo y hablamos
-Harry: Mejor te espero aquí, ¿me traes un café?
-Maria: Si claro, ahora vuelvo
Estuve esa hora esperando a que acabara, la miraba todo el rato, pero en un momento la perdí de vista, ¿se había ido?
-Maria: Ya estoy
-Harry: ¿donde estabas?
-Maria: Me he ido a cambiarme, no pensabas que me iba a ir con la ropa de trabajar
-Harry: Bueno, pensaba que te habías ido porque no querías hablar conmigo
-Maria: La verdad es que me cuesta bastante, pero Niall me dijo que hablara contigo y bueno, después de varios días cambié de opinión, y aquí estamos, ¿a donde vamos?
-Harry: No se, a un sitio tranquilo - me quedé pensando - ¿que te parece el parque al que fuimos que me perseguían los patos?
-Maria: Vale
Fuimos hasta mi coche andando, no estaba lejos, íbamos en silencio, no era un silencia incómodo, ninguno sabia que decir, nos montamos en el coche y puse la radie la música empezó a sonar, el camino no era muy largo, en apenas veinte minutos llegamos, y fuimos debajo del árbol donde comimos ese día. Nos sentamos y me fijé que todavía llevaba el colgante que le regalé en ese mismo sitio.
-Harry: ¿todavía llevas el collar?
-Maria: Te dije que nunca me lo quitaría
-Harry: Creía que después de que salieran esas fotos te lo habrías quitado
Nos quedamos callados otro rato, ninguno de los dos sabíamos que decir. Sabía que tenía que hablar yo así que me armé de valor y empecé:
-Harry: Maria, yo te quiero, siempre te he querido y te querré, yo quiero que todo vuelva a ser como antes, lo que pasó esa noche, ni yo me acuerdo, lo único que se es que bebí, y me iba a ir al bus del tour, incluso me levanté en él, pero vino Niall y dijo lo de las fotos, las buscamos y no me acordaba de nada, ella no es nada para mi, para mi la única persona con la que quiero estar eres tu, por favor, ¿podemos olvidar lo que paso y volver a estar como antes?

2 comentarios: