viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 75: Siempre

*Narra Maria*
Allí estaba el, con un ramo de rosas.
-Harry: Hola - dijo mientras me daba el ramo- Espero que te gusten...
-Maria: son preciosas, muchas gracias
-Harry: ¿te apetece ir a cenar?
-Maria: claro que si
Nos montamos en su coche, y fuimos como una media hora en el coche, cantando la música que sonaba en la radio, cuando llegamos, Harry se bajo del coche y vino a abrirme la puerta, estábamos en la playa, era precioso. Cenamos en un restaurante que había, mientras hablábamos de cualquier cosa, me sentía bien con Harry, le quería mucho. Acabamos de cenar y fuimos a la playa, nos sentamos mirando al mar, y de repente se puso a cantar Gotta be you. Era preciosa esa canción, y mas si te la canta la persona a la que quiere y que te quiere.
-Harry: Tu eres la mujer de mi vida, cometí un error, pero ahora estaños los dos, solos, tu y yo, dime, ¿quieres salir conmigo? Digo, como mas que amigos, ¿quieres ser mi novia?- dijo mientras se ponía de pie y me levantaba, abrazandome por la cintura y pegandome a el-.
-Maria: Claro que si
Después de eso nos fundimos en un largo beso, ese beso que los dos estábamos esperando hace un mes.
-Harry: Prometo no volver a cometer ningún error, solo tu
-Maria: Te quiero
-Harry: y yo, no lo olvides, tu y yo, siempre
-Maria: Siempre

----Cinco años después----
Harry y yo llevamos cinco años, y a mi me parece que fue ayer cuando nos vimos por primera vez, nuestro piense beso, la reconciliación, todo, ahora mismo el es mi vida.
En estos cinco años me saque la carrera, ahora trabajo de abogada en un bufete junto a Sandra, que después de acabar la universidad se vino a vivir a Londres. Ahora mismo vive junto con Zayn, y están esperando a su primer hijo, están prometidos desde hace algo mas de medio año, se les ve muy felices juntos.
Harry y yo vivimos juntos desde hace algo mas de dos años, seguimos enamorados como el primer día. Me pidió matrimonio hace dos meses, en la misma playa donde nos reconciliamos, nos encanta, siempre que podemos nos escapamos Un par de días ahí. Ahora mismo estamos esperando el resultado de la prueba de embarazo.
-Harry: ¿estas nerviosa?
-Maria: un poco, ¿y tu?
-Harry: ya veras como dentro de nueve meses, el pequeño Harold estará con nosotros
-Maria: eso espero, bueno, esto ya esta, miralo tu, si sale azul, seremos papas- Harry miro el predichos
-Harry: Te quiero mucho mama
- Maria: ¿en serio?
-Harry: Si

6 comentarios:

  1. Ooh dios mio, como prodas comprobar acabo de acabar de leer tu novel, jajajja
    me ha encantado jajja.
    eres una magnifica escritora jajajja
    tu novela es increibles.
    que bien que se reconciliran que encima ahora maria esta embarazada.
    Harry será papi y buen papi creo
    jajaj, me has echo muy feliz con tu novela. es preciosa.
    Gracias por haberla hecho, ahora empiezo con no hay amores imposibles.
    ya te cuento
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. hola ayer me entere de tu nove y me la acabo de terminar a mi amiga le has echo llorar me a encantado y una pregunta aqui termina la novela ??

    ResponderEliminar
  3. Meee aa encantaadooo! Ahoraaa comenzaaree a leer laa siguiienteee :D

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhh jopee que pena que se acabe ajajaj me ha encantadoooooooo!!, pasate por la mia aver que te parece! un besoo wapa!!

    ResponderEliminar